Soluciones hardware

Soluciones software

Servicio técnico

Trabajamos con todas las marcas

Pago por Uso

Un mundo de soluciones, una sola respuesta al cliente

Soluciones para almacenes

Con la unión de varias de nuestras divisiones presentamos una solución para almacenes que aunan un aplicación a medida del cliente, una instalación wifi y pdas para la separación (picking) y entradas de mercancía con información por voz a través de wifi... todo ello en tiempo real.

Desarrollamos soluciones en software 100% a medida

Muchos ofrecen soluciones a madida del cliente pero adaptando soluciones anteriores. Nosotros desarrollamos soluciones 100% a medida del cliente, resolviendo problemas de clientes que llevaban años buscando soluciones. Garantizado, hacemos lo que otros no han sido capaces.

Pago por Uso

Garantizamos hasta un 50% de ahorro en sus impresiones y hasta un 80% de ahorro energético. Nosotros nos encargamos de todo: le enviaremos los consumibles automáticamente, haremos el mantenimiento de sus impresoras y las repararemos sin coste adicional. Así usted podrá despreocuparse de todo.

Tecnología puntera en gestión de pda's

Somos especialistas en ofrecer soluciones desarrolladas totalmente a medida del cliente para el trabajo con pda's. Desde aplicaciones con comunicaciones wifi, hasta 3G.
Ejemplo: aplicación de gestión para compañía de mensajería con firma en pda e información al centro receptor de la carga de trabajo en tiempo real.

Sistema de backup en remoto

Disponemos de un servicio propio de sistema backup en remoto. Realice de modo automático y con la periocidad deseada copias de seguridad fuera de sus instalaciones y con 100% de garantía de protección de la información.