Política del Sistema Integrado de Calidad y Medio Ambiente

La Dirección de DISCOUNT INFORMÁTICO, S.L. reconoce dentro de su Política de Empresa, como uno de los objetivos primordiales, el Aseguramiento de la Calidad en nuestras fabricaciones y el compromiso de mejorar medioambientalmente nuestras actividades industriales, allí donde sea posible.

Como consecuencia de este reconocimiento, hemos implantado a todos los niveles de la Empresa, un Sistema de Aseguramiento de la Calidad basado en la norma UNE EN-ISO 9001 y un Sistema de Gestión Medioambiental basado en la norma UNE EN-ISO 14001.

Con la implantación del Sistema Calidad y Medio Ambiente Discount Informático, S.L. se propone lograr fundamentalmente:

  • La obtención de la Calidad requerida en todas nuestras fabricaciones.
  • El compromiso del cumplimiento de la normativa y legislación en materia de calidad y medio ambiente aplicable a nuestra empresa.
  • La satisfacción de nuestros clientes.
  • La prevención de la contaminación y protección al medioambiente.
  • Fomentar el reciclado, reutilización y valorización de los residuos generados.

La Dirección de Discount Informático, S.L. quiere dar a conocer, a través de este documentos, tanto a los trabajadores de la Empresa, como a sus clientes y proveedores, su convencimiento de que:

  • La CALIDAD es un factor clave en la supervivencia de la Empresa.
  • La CALIDAD y el MEDIO AMBIENTE es una responsabilidad que debe ser asumida y compartida por todos los elementos de la Empresa.
  • La CALIDAD y la GESTIÓN AMBIENTAL es susceptible de una mejora continua. Los errores deben ser utilizados para aprender y mejorar.

Este convencimiento exige, y la Dirección de Discount Informático S.L. lo asume, un esfuerzo importante para dota a toda la plantilla de los conocimientos y medios adecuados para seguir fabricando CALIDAD y desarrollando una adecuada GESTIÓN AMBIENTAL.

La Dirección de Discount Informático S.L. adoptará procedimientos para establecer objetivos y metas, así como para la revisión de estas y de la propia política, con el fin de mantener su eficacia y adaptarse a los cambios del entorno. Los siguientes objetivos ya están establecidos:

  • La selección de los proveedores de Discount Informático S.L. se realiza en base a la calidad del producto/servicios y los plazos de entrega de los mismos. La reevaluación de los proveedores se realiza en base a las incidencias generadas.
  • Discount Informático S.L. le comunica a sus partes interesadas que tras haber evaluado sus aspectos ambientales se ha fijado el objetivo de disminuir el consumo de combustible en un 1%

Gracias a todos por vuestra colaboración.