Un gran grupo empresarial.
  Grupo Discount está conformado por cinco compañías todas relacionadas con el sector TIC. Esto nos permite disponer de una de las más amplias ofertas y soluciones a nivel tecnológico de España.
  A través de este apartado podremos conocer la información y producto y/o servicios que pueden ofrecer cada una de ellas.
 

Destacar que se han englobado las empresas por su nombre comercializador, llevando a la actual presentación a ofrecer información sobre cinco nombres comerciales : Discount Informático, Disconsu, aDlanT, Serlogis, Acoste.

  La diversidad de nuestro grupo genera un abanico de posibilidades que nos convierten en una solución global y por ello podemos ofrecer a nuestros clientes una solución siempre a su medida.
   
  Un gran grupo humano.
  Apoyamos nuestro grupo en los mejores profesionales; profesionales que empatizan con el cliente colocandose en su situación e intentando asesorarles siempre con las mejores y más ventajosas soluciones.
  Es cierto que el grupo empresarial y el grupo humano que lo conforma comparten un mismo objetivo, la satisfacción del cliente, y por ello, día a día, se realiza un esfuerzo en ofrecer las mejores soluciones a todos y cada uno de los clientes, se realiza un esfuerzo en la innovación dentro de un sector con tantos cambios y se realiza un esfuerzo para obtener siempre un resultado óptimo y por lo tanto la satisfacción del cliente.
   
  Presentación Corporativa.