Bases para participar en el programa de EmprendeTIC de Grupo Discount
   
  ¿Quiénes pueden presentar su proyecto?
  Los mayores de edad que residan en España y quieran presentar un proyecto de empresa ligada al sector de la tecnología, que no dispongan de la financiación suficiente y necesiten apoyo técnico y asesoramiento para poner en marcha su empresa.
   
  ¿Qué ofrece el Grupo Discount?
  El Grupo Discount ofrecerá a los proyectos que considere innovadores y viables, la posibilidad de utilizar parte de las instalaciones de la central y sus recursos incluyendo su CPD, así como financiación para su proyecto. Además el grupo directivo de Discount, que cuenta con más de 18 años de experiencia en el sector de las TIC, brindará su asesoramiento a los emprendedores que sean seleccionados.
   
  ¿Cómo deben presentar su proyecto?
  1º Fase: : El proyecto debe estar ligado al sector de la tecnología. Será presentado en un documento en formato Word o Pdf que ocupe entre 3 y 12 folios. En este documento deberán figurar las ventajas que podría ofrecer el proyecto así como los puntos dónde resida su carácter innovador. El proyecto deberá enviarse a través de correo electrónico a la dirección emprendedores@grupodiscount.com

2º Fase: Entre los emprendedores presentados se escogerán aquellos que se consideren más interesantes y viables y se les pedirá que envíen un plan de negocio y viabilidad para que el grupo directivo pueda valorarlo a la dirección de correo electrónico citada anteriormente.

Una vez recibidos estos planes, se les indicará a los emprendedores seleccionados su situación en el proceso para que acudan a una entrevista a la central del Grupo en Ourense. Allí deberán exponer detalladamente su proyecto ante un tribunal formado por la dirección del grupo así como por inversores externos que pueden ser invitados por el grupo, contando con un tiempo de entre 30 y 60 minutos para exponer su proyecto de una forma detallada y para responder posibles preguntas que tenga el tribunal sobre la presentación que realicen.
   
  ¿Hasta cuando se podrán presentar los proyectos?
  Los proyectos podrán enviarse hasta el 15 de diciembre. La valoración de los proyectos así como la selección de aquellos proyectos que pasan a la segunda fase se llevará a cabo el 10 de enero.
   
  ¿Con cuántos proyectos colaborará el Grupo Discount?
  El Grupo Discount pretende colaborar con aquellos proyectos que le resulten atractivos, novedosos y viables. No hay un número disponible fijo de vacantes para los proyectos, así como tampoco habrá un límite de financiación sino que decidirá a posteriori con cuantos proyectos colaborar, así como la cuantía de la financiación. Ambas cosas se valorarán en función de los proyectos presentados, así como de sus necesidades de financiación. No se garantiza un mínimo de cuantía en la financiación si no que se invertirá según el interés que presente cada proyecto.

El Grupo Discount se reserva el derecho de dejar abiertas las bases, que pueden ser modificadas según se vaya desarrollando el proceso de selección.
   
   
 
Información de contacto ...
Grupo Discount
C/ 7B Interior Nave 1
Polígono Ind. San Cibrao
32.901 - San Ciprián de Viñas - Ourense

Teléfono : 902 199 289 / 988 36 60 61
Fax : 988 36 62 83