Discount Informático, SL.
  Esta empresa es la principal y la que le da nombre al grupo. No es de extrañar esta situación ya que esta empresa es el comienzo del grupo empresarial actual (año 1.996), y por lo tanto uno de los pilares fundamentales del mismo.
  Su portafolios de productos es extenso y variado, partiendo del simple componente informático, equipos para puestos de trabajo, redes cableadas e inalámbricas, servidores de aplicaciones y de datos, proyectos integrales, desarrollo de software a medida de cliente, comercialización de software estándar, mantenimientos adaptivos, preventivos y correctivos, soporte técnico de hardware y software y un largo sinfín de soluciones siempre enfocadas hacia el cliente.
 

La apuesta principal de Discount Informático, es la generación de valor añadido; no solamente es válido la comercialización de una solución al cliente, sino que es necesario llegar mucho más lejos, enfocando y analizando desde un principio cual es la mejor solución para la problemática del cliente y por supuesto llevarla a cabo ofreciendo el máximo rendimiento a la inversión del cliente y con el único objetivo de la satisfacción total del mismo.

  Discount Informático cuenta con varias divisiones operativas, cada una de ellas especializadas en un campo de acción concreto, y a su vez todas interrelacionadas para poder ofrecer una solución global al cliente. Las divisiones con las que cuenta Discount Informático son ...
     
    División Hardware/Software. Esta división es la encargada de la comercialización de todo tipo de componentes informáticos, periféricos (tales como impresoras, multifunciones, ...), equipos informáticos, portátiles, servidores, software estándar (tales como sistemas operativos, aplicaciones estándar, ...) y en definitiva cualquier material relacionado con el hardware informático o el software estándar.
    División Desarrollos. Esta división es la encargada de la realización de proyectos de software; dispone de diferentes herramientas entre las que destaca Avandis (Erp bajo modalidad saas), pero realmente la característica más especial de esta división, es la realización totalmente a medida de los proyectos de desarrollo para el cliente. También es la encargada de la realización, diseño e implantación de soluciones web (paginas web, comercio electrónico, ...).
    División Sat. Esta división es la encargada del soporte técnico y ejecución de proyectos. Reparaciones de todo tipo de hardware y software son sus fundamentales funciones. Esta división realiza servicios a los contratos de mantenimiento y garantías como también es la responsable de la realización de servicios libres.
    División SegurImag. Esta división es la encargada de la comercialización de productos relacionados con las redes cableadas, redes wifi, seguridad informática (seguridad perimetral, firewall, ...), seguridad IP (cámaras ip, grabadores de video), sistemas de control horario, centralitas telefónicas digitales IP (Asterisk) y de acceso y proyectos de implantación LOPD.
    División Grandes Cuentas. Esta división es la encargada de fusionar todos los departamentos de la empresa e incluso del grupo y presentar una solución global, sencilla y práctica para una tipología de clientes concreta, que son las grandes cuentas (fundamentalmente administración).
   
  Sin duda, un abanico de soluciones tan amplio como necesidades presenta un cliente en el día a día de su negocio. Es necesario destacar que Discount Informático dispone de certificación ISO 9001 para el ensamblaje de equipos informáticos, por lo tanto, todos los equipos que ensamblamos cuentan con ISO 9001 de calidad. Además, el ámbito de la certificación de calidad ISO 9001 también recoge la reparación y mantenimiento.
  Actualmente Discount Informático figura inscrita, como Empresa de Servicios, en el Registro Oficial de Licitadores y Empresas Clasificadas del Estado con las clasificaciones correspondientes al grupo V subgrupo 02 categoría C y al grupo V subgrupo 03 categoría C y se encuentra en proceso de certificación para los subgrupos V1 y V5. La previsión de obtención de estas certificaciones es para final del presente año, y ello supondrá además del reconocimiento del trabajo realizado en los últimos años un paso más en la oferta de servicios a través de la división de Grandes Cuentas.
  Muestra del compromiso de nuestro grupo hacia la excelencia en el trabajo que realizamos, destacar que actualmente nuestro grupo ya cuenta con la ISO 20000 dirigida a la gestión de servicios TI y la ISO 27001 en Seguridad de la información.
  Discount Informático dispone de su propia web comercial a través de www.disinf.com
 
Discount Informático, S.L. ha participado en programas incentivos a la creación de empleo e incremento de la estabilidad laboral cofinanciados por el Fondo Social Europeo. Concretamente el objetivo de este proyecto ha consistido en mejorar la empleabilidad de las personas demandantes de empleo o inactivas, especialmente de aquellas con mayores dificultades de acceso al mercado laboral, por medio de la adquisición de experiencias profesionales.