Clientes.
  Alguien dijo alguna vez que el valor más importante de una compañía son sus clientes; nosotros compartimos ese pensamiento y por ello trabajamos con cada cliente como si fuese el único, solamente con el afán de obtener el mejor resultado para él, ya que ese es también el mejor resultado para nosotros.
  Debido a las características de Grupo Discount, la tipología de cliente es de amplio espectro, comenzando por los clientes finales que son consumidores de nuestros productos a través de nuestras tiendas, pasando por las pymes, grandes cuentas y por supuesto la administración (tanto a nivel local, autonómico y nacional).
  A continuación mostramos un gráfico representativo de las ventas por tipología de cliente.
 
   
  Otro dato que se puede entender de interés es el parque informático tanto propio (aquel que hemos suministrado desde el propio grupo), como el parque externo (aquel que ha sido suministrado por otro distribuidor y/o fabricante, pero que es mantenido por el servicio técnico de nuestro grupo).
Actualmente mantenemos un parque informático total de 8.996 equipos.
 
   
  Nos gustaría hacer una mención especial a nuestro campo de acción y trabajo, ya que estamos presentes en once comunidades autónomas.
  Por último, destacar que disponemos de soluciones verticales para diferentes sectores, destacando entre otros el sector de la Sanidad y Geriátricos, el sector Logístico, el sector de las Aseguradoras y el sector de la Distribucción.
   
   
 
   
   Mapa de trabajos realizados según CCAA.
   
   Mapa de trabajos actuales en ejecución según CCAA.